Nuevas imágenes e ilustraciones de Far Cry 2

El juego de acción de Ubisoft.
·

Ubisoft nos ofrece, con motivo del evento especial Ubiday, nuevas imágenes e ilustraciones de Far Cry 2, la espera secuela que está siendo desarrollada por la compañía que llegará a PC, Xbox 360 y PS3.

En este título eres un hombre sin escrúpulos que no se casa con nadie, y que se encuentra en una África destrozada por la guerra y la malaria. Te verás obligado a hacer tratos con ambas partes del conflicto para lograr al final hacer de África tu hogar.

Deberás identificar y aprovecharte de las debilidades de tus enemigos, neutralizar la superioridad de sus hombres y de sus armas gracias a tu astucia, la subversión, los ataques por sorpresa y, por supuesto, la fuerza bruta.

PUBLICIDAD

El juego emplea el Dunia Engine, un nuevo motor gráfico creado especialmente para Far Cry 2. Gracias a él podremos disfrutar de increíbles escenarios destructibles, impresionantes efectos especiales tales como fuego dinámico, ciclos de día y de noche en tiempo real, un sistema dinámico de música y una mayor Inteligencia Artificial.

El comportamiento del fuego será también importante en la ambientación africana del juego. Siente de cerca el calor del fuego más real que hayas visto nunca en un videojuego. Usa el viento a tu favor y propágalo para rodear y atrapar a tus enemigos. Válete de cócteles Molotov o un lanzallamas si prefieres y contempla como el fuego arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Aprende a usar esta nueva e increíble arma que da una nueva dimensión a la jugabilidad.

Además, la acción tendrá lugar en un entorno de 50km2 que podemos recorrer con liberta repleta de misiones secundarias. Siéntete libre de explorar hasta el último rincón de este gigantesco escenario y descubre todo lo que tiene que ofrecerte. Vete conociendo a nuevos compañeros en tu aventura y busca vehículos y armas para usarlos como desees y lograr tu objetivo.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 2

Portada Far Cry 2
Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 2
Todos los juegos de Far Cry

Far Cry 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este juego es la segunda entrega de la serie Far Cry, pero se distingue de su predecesor al ofrecer una nueva historia y ambientación. Far Cry 2 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir