Spore tendrá un editor gratuito

Se podrá descargar, y otro, más completo, de pago.
Spore tendrá un editor gratuito
·

Patrick Buechner, de Maxis, ha anunciado que la versión para PC del esperado título Spore tendrá dos versiones bien diferenciadas del editor del juego, una de ellas gratuitas.

De esta manera, el editor del juego se lanzará para ser descargado el mes de junio de manera gratuita (también se incluirá en la SimCity Box) y tendrá en torno a un 25% de las opciones totales que se encontrarán en la versión final.

La otra versión se comprará en las tiendas y no tiene un precio fijado todavía, pero tendrá la totalidad de las opciones del juego final, incluyendo la posibilidad de mandar datos a la Sporepedia, un compendio de todas las creaciones que realicen los jugadores.

El título se lanzará en septiembre.

Más sobre Spore

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego fue diseñado por Will Wright, creador de las exitosas franquicias The Sims y SimCity. Spore ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden crear y evolucionar la vida, establecer tribus, construir civilizaciones y explorar universos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir