Yakuza 2 llegará a Europa en verano

Sega anuncia oficialmente el retorno de su juego de mafia japonesa.
Yakuza 2 llegará a Europa en verano
·

Tras unos meses sin saberse nada sobre si Yakuza 2 saldría finalmente en Europa o Sega saltaría directamente a la tercera parte, de reciente lanzamiento en Japón para PlayStation 3, Sega Europa ha confirmado que esta segunda parte para PlayStation 2 estará en las tiendas este verano.

Esta segunda parte sigue la historia de la primera y ahora Kiryu Kazuma, protagonista del primer juego, ha sido nombre presidente del clan Tojo, pero una serie de acontecimientos hace que tenga que viajar por todo Japón para evitar una nueva guerra entre clanes. Esta secuela mejora el sistema de combate e incluye escenarios más amplios para explorar.

"Estamos encantados de poder ofrecer la secuela de Yakuza a los jugadores españoles" comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. "Yakuza 2 es uno de nuestros títulos japoneses más demandados y es un motivo de satisfacción para nosotros poder confirmar, al fin, el lanzamiento de este juego en nuestro país."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Yakuza 2

Portada Yakuza 2
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción
Análisis Yakuza 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente para la PlayStation 2 en 2006 en Japón y llegó a mercados internacionales en 2008. Es la segunda entrega de la ahora muy aclamada serie Yakuza, conocida por sus ricas historias dramáticas y su detallada recreación de los distritos urbanos de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir