Vandal

Primeras imágenes de Boom Blox

El juego de Steven Spielberg para Wii llegará en mayo.
· · WII 

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Boom Blox para Wii, el primer juego desarrollado por el director y productor Steven Spielberg en colaboración con EA Games que llegará a la consola de Nintendo, Wii, en mayo del presente año.

Este título de puzles y acción contará con más de 300 niveles distintos, una treintena de divertidos personajes jugables, y un sencillo editor de niveles que permitirá a los jugadores diseñar los niveles que deseen y compartirlos con otros usuarios a través del sistema online de la consola WiiConnect24.

El juego ofrecerá diversos desafíos interactivos que los usuarios podrán disfrutar tanto de forma individual como junto a otros jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Boom Blox

Otras noticias sobre:

boom blox
fecha de lanzamiento
imágenes
steven spielberg
En forosComentar en nuestros foros

AnimalDK · 23/02/2008 06:04
A mi el juego me ha parecido la polla, parece que puede suponer un reto si se busca qu el jugador sea capaz de con un solo movimiento cargarse un escenario completo.

Por otro lado...:
1: Hollywood, tiene cojones solta lo primero que uno se le pasa por la cabeza sin saber nada sobre el juego. Tetris. :gota:
2: Rod Aran, la réplica que le diriges a elric81 sobre Melancholy me la tragaría de un quinceañero, no de ti. No es la primera vez que te lo digo pero es que es tan lamentable leer todos los días a Melancholy como leer estos comentarios por alguien que se supone, debería estar por encima.

J1 · 23/02/2008 05:45
Sinceramente, este juego me llama poco la atención. El Mercury Meltdown Revolution es un genial juego de puzzles, y por lo que he podido ver, su adaptación a Wii parece genial. (solo jugué al de Ps2). En la actualidad, creo que Mercury cuesta lo equivalente a 30 € en EEUU, aunque aquí sigue costando sus 50 euracos, motivo por el que no me lo compro.
En cuanto a Boom Blox, me resulta demasiado monótono a primera vista, y lo digo aunque cualquiera podría decir lo mismo de Mercury.
En fin, sus modos de juego (que aparentemente los hay de varios tipos), su precio y el tiempo nos dirán si el juego vale la pena.

Kutoki · 08/02/2008 07:28
Parece que el juego va ganando adeptos en la industria. La ultima en resaltar las virtudes del mismo (y de paso elevar el hype bastante) es nada menos que la ya famosa Surfer Girl:

[n]"Yeah, Boom Blox is not only as amazing as it looks, but is this year’s best third-party Wii game. If you have a Wii and like puzzle games, Mark Mothersbaugh, and/or content sharing, I recommend playing this."[/n]

Pues eso, dice que es el mejor juego de thid que ha visto este año para Wii, y se queda tan ancha  :D

Desde luego, tiene pinta de ser algo complemente nuevo y refrescante. Mucho ha tardado el bueno de Spielberg en debutar de forma REAL en la industria. Seguro que su amigo Miyamoto esta muy satisfecho con todo lo que rodea a este prometedor Boom Blox.  :)

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 07:29

Rod Aran · 07/02/2008 16:15
[para markomaro]Tranki, ya lei el edit de la página anterior XD, la verdad es que yo tampoco entiendo el comportamiento de este nene.[/para]

NEWmarkomaro · 07/02/2008 16:10
[para Rod Aran] sorry por el malentendido, pensaba que te referias a mi  :eek:  :eek:  :eek: .

pero lo dicho, no se por que coño hace eso cuando lo expulsan cada dos por tres por los mismos problemas.

EDIT: es que estar de examenes hace que creas que el mundo esta en contra tuya :(  :( a ver si acabo ya y vuelvo a ser feliz :llorando: [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 16:13

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir