Vandal

Los creadores de Boom Blox se preparan para la alta definición

Sus próximos juegos ya no estarán en Wii.
·

El equipo de desarrollo de Electronic Arts encargado de los juegos Boom Blox aparecidos en Wii está preparándose para la alta definición, según se desprende de las últimas ofertas de empleo publicadas.

"Nuevos dos últimos juegos eran para Wii, pero nuestros próximos juegos serán para la nueva generación", se lee en la oferta. Puesto que la muchas veces absurda nomenclatura del mundillo sigue hablando de "nueva generación" para Xbox 360 y PlayStation 3, parece claro que su paso a las consolas de alta definición es inminente, y no van a esperar a las sucesoras de las consolas domésticas actuales.

Las primeras especulaciones apuntan a una adaptación o nueva entrega de Boom Blox a Xbox 360 y/o PlayStation 3 aprovechando los sistemas de control por movimientos que van a recibir durante el año 2010.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

alta definición
boom blox
nueva generación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JukeBox · 26/10/2009 14:32
Están reuniendo todo el shovelware preparando la llegada de los nuevos controles a ps3 y 360 xddd

Lo siento mucho por los fans de este juego pero me parece perfecto que se "larguen", este tipo de desarrollos para mi es lo mismo que nada.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 14:33

Meydon · 26/10/2009 13:23
[para tonk]O simplemente que no interesa, como por ejemplo a mi, que no tengo ni la 1ª ni la 2ª parte.[/para]

Si la primera parte vendió y la 2ª no, simplemente significa que los que compraron la primera no le ven suficiente interes al juego como para comprar una 2ª parte, almenos esa es mi opinion, despues resulta curioso como algunos juegos son catalogados en muchos foros por casi todos los usuarios como "juegazos" etc etc y despues misteriosamente las ventas no se corresponden, porque será.... xD.

tonk · 26/10/2009 12:59
Ahora muchos se llevaran las menos a la cabeza, pero mientras el Boom Blox funcionó bien, el segundo ha sido prácticamente ignorado. Si recuerdo bien el primero se acercaba al millón, mientra que el segundo apenas pasaba de 100.000 unidades.

Es un poco triste la verdad. Cuando un juego como Boom Blox falla, es señal, al menos para mi, de que hay un fallo gordo en la venta de software en Wii.

Turok64 · 26/10/2009 12:54
[cita]Grandisima noticia, Bloom Blox me gusto mucho en Wii y se me hizo muy divertido y es de los pocos juegos que me gustó asi como estaba implementada la movida de movimiento. No me veo jugandolo en Ps3 o Xbox360 porque de momento no me interesa nada los trastos de movimiento, pero [n]disfruto con la patada en la boca a Wii dejandola de lado y sobre todo con la puyita que se pasan a la nueva generacion jajajaja[/n][/cita]

Infantil como el solo.

Seguire disfrutando de sus juegos, pero es absurdo que dejen de hacer juegos para Wii.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 12:57

brandonrkp · 26/10/2009 12:26
Nooo malditos cerdonxos,que se van de wii,pos que le den,nunca mas se acerquen a la blanquita,ojala les valla mal en la "nueva generacion", no saben ni lo que hacen,no se merecen ser compañia, spilberg vete al parque jurasico anda....muerte a PS360....
[secreto]Es la contestacion contraria a la que ha hecho M4S4KrE, jaja, por supuesto es una recreacion sin mal rollo, aver si encima vais a venir atacandome, ajaj.  [/secreto]

La verdad esque los 2 BB son un juegazo, implementan muy bien el control de movimiento y su estilo de juego entretiene bastante, yo solo tengo la segunda parte y la verdad es que la veo muy completa y la disfrute mucho.

Aver que nos traen para PS360, como han dicho para PSwand a lo mejor es un calco del de Wii,pero para Natal por lo menos deberan implementer otro tipo de control, todo es cosa de esperar.

(este puede ser uno de los primeros abandonos oficiales de EA en Wii por la amenaza aquella sobre hacer juegos matures?? aunque no sea BB juego mature era algo mas serio que los ports o cutrejuegos que sacaba...).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir