Electronic Arts trabaja en una secuela de Boom Blox

Es uno de los proyectos que ideó la división Blueprint, que acaba de cerrar.
Electronic Arts trabaja en una secuela de Boom Blox
·

Según informa el medio americano Variety, Electronic Arts está trabajando en la secuela de Boom Blox, el puzle para Wii ideado por Steven Spielberg que saió la pasada primavera para la consola de Nintendo, alcanzando unas buenas ventas.

La secuela está siendo desarrollada, aparentemente, por el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, que ha pasado a encargarse de los proyectos de la recién cerrada división Blueprint de la compañía americana. Esta división tenía el cometido de idear proyectos originales, y también de experimentar con el desarrollo conjunto de juegos entre varios equipos o profesionales subcontratados sin necesidad de que estuviesen en el mismo lugar, usando un servidor central de datos para coordinarlos.

Boom Blox 2, al parecer, será uno de los resultados de esas investigaciones, dado que el desarrollo se centralizará en las oficinas de Electronic Arts en Los Ángeles pero contará con colaboración desde diversas partes del mundo. Por el momento no se sabe para qué plataformas saldrá ni si Steven Spielberg volverá a involucrarse en el proyecto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 7/5/2008 · Género: Puzle
Análisis Boom Blox Bash Party Wii
Análisis Boom Blox Wii

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir