God of War: Chain of Olympus podría aparecer en PS2

La entrega de God of War para la portátil PSP.
God of War: Chain of Olympus podría aparecer en PS2
·

La conversión de juegos de PSP a PS2 no es algo nuevo, pues ya se ha dado el caso en títulos como Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, y más recientemente Silent Hill Origins, entre otros.

A través del próximo número de la revista estadounidense EGM, el número de marzo, se especula con la posibilidad de que God of War: Chains of Olympus, el juego de Kratos para la consola portátil PSP, podría adaptarse a PlayStation 2.

No sería la primera tampoco que la propia Sony lleva a cabo una política similar, pues ya se dio el caso con, por ejemplo, Twisted Metal Head-On. Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones con respecto a esta posible conversión de este juego que llegará a la portátil a lo largo del presente año.

Más sobre God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus es un juego de acción desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP y PS3. La primera entrega de la saga lanzada para la portátil de Sony, una espectacular aventura de acción hack and slash con plataformas y puzles en la mitología griega que argumentalmente es una precuela del primer God of War (2005).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir