Vandal

El motor de Crysis en consola se desvelará pronto

Se mostrará en la Game Developers Conference
El motor de Crysis en consola se desvelará pronto
·
PC X360 PS3 

Lleva dos años esperándose que Crytek, los desarrolladores de Crysis sobre su potente motor gráfico CryENGINE 2 muestren la versión de este motor para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, abriendo así la puerta a la tan rumoreada adaptación del juego de acción a consolas.

Finalmente, Crytek ha decidido mostrar la versión para consola de su motor en el transcurso de la Game Developers Conference que tendrá lugar en San Franciso (California) entre los días 18 y 22 de febrero.

No se sabe todavía si se tratará de una demostración técnica destinada a publicitar entre la comunidad de desarolladores las virtudes de su motor también como herramienta multiplataforma, o si bien aprovecharán para anunciar algún videojuego.

Algunos rumores y especulaciones apuestan por una revisión con contenido adicional de Crysis para PlayStation 3, pero como decimos son simples elucubraciones.

Además, Cevat Yerli, Sten Hübler y Bernd Diemer, miembros de la compañía, darán una ponecia sobre el proceso de desarrollo de Crysis titulada "Crysis in the Making" donde darán una visiíon desde dentro de la creación de su último videojuegos.

PUBLICIDAD

Más sobre Crysis

Otras noticias sobre:

cryengine
game developers conference
motor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir