Alone in the Dark llegará en mayo

La versión para PS3 sigue sin fecha fijada.
Alone in the Dark llegará en mayo
·

Pese a las recientes declaraciones de la compañía, Atari ha anunciado a través de una entrevista concedida por el director de Infogrames Patrick Leleu al rotativo francés Les Echos que Alone in the Dark llegará un poco más tarde... en algunas versiones, y antes en otras.

Así, finalmente será mayo cuando el juego llegue en el caso de las versiones para Xbox 360, PC, Wii y PlayStation 2, quedando rezagada la de PlayStation 3. En cualquier caso, es mucho antes de lo que algunos rumores habían señalado antes del desmentido oficial de la compañía esta misma semana, pues algunos medios habían afirmado que los juegos llegarían en septiembre.

Las versiones beneficiadas son las de PS2 y Wii, que estaban previstas para noviembre y se han visto, por tanto, notablemente adelantadas. En el caso de Xbox 360 y PC el retraso es de unos dos meses.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alone in the Dark: Near Death Investigation

Alone in the Dark: Near Death Investigation, comúnmente conocido como Alone in the Dark (2008), es un videojuego de acción-aventura y terror desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Este título es un reinicio de la icónica serie Alone in the Dark, que es considerada una de las pioneras del género de terror de supervivencia. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir