La demo de Alone in the Dark ya se puede descargar

Llega al Bazar de Xbox Live.
La demo de Alone in the Dark ya se puede descargar
·

Atari, que en junio aseguró que la demo de Alone in the Dark para el bazar de Xbox Live de Xbox 360 seguía planeada, pese a que según los primeros anuncios tenía que lanzarse antes de que el juego llegara a las tiendas, ha cumplido finalmente con lo anunciado.

A partir de hoy, la demo puede descargarse a través del bazar de Xbox Live para la consola de Microsoft, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de probar este título terrorífico.

Sin fecha fijada por el momento, el juego ya está disponible en PC, Xbox 360, PlayStation 2 y Wii. La versión para PlayStation 3 llegará en otoño.

Más sobre Alone in the Dark: Near Death Investigation

Alone in the Dark: Near Death Investigation, comúnmente conocido como Alone in the Dark (2008), es un videojuego de acción-aventura y terror desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Este título es un reinicio de la icónica serie Alone in the Dark, que es considerada una de las pioneras del género de terror de supervivencia. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir