GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360

Corregirá errores y equiparará el juego con la versión de PS3.
GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360
·

Eden Studios va a publicar un parche para la versión de Xbox 360 de su juego Alone in the Dark, que igualará la versión de la consola de Microsoft con la venidera de PlayStation 3.

La versión para la consola de Sony parece corregir los errores de la versión de Xbox 360, que producían extraños bugs en el juego y que afectaron a multitud de aficionados.

Además, se perfilan elementos jugables, como la inclusión de mejoras en la gestión del inventario, una mejor integración de la sección final del juego, una cámara mejorada, y controles revisados (tanto para cuando conducimos, como para el control normal).

Más sobre Alone in the Dark: Near Death Investigation

Alone in the Dark: Near Death Investigation, comúnmente conocido como Alone in the Dark (2008), es un videojuego de acción-aventura y terror desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Este título es un reinicio de la icónica serie Alone in the Dark, que es considerada una de las pioneras del género de terror de supervivencia. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir