Ubisoft anuncia Assassin's Creed para Nintendo DS

Primeras imágenes del título.
·

Como os adelantamos recientemente, Ubisoft ha revelado que sacará a la venta Assassin’s Creed en exclusiva para Nintendo DS. El juego estará disponible en las tiendas a partir de febrero.

Assassin’s Creed Altair's Chronicles para Nintendo DS es la precuela de Assassin’s Creed, en el que el jugador conocerá más sobre el protagonista, Altaïr, y su historia. El juego está totalmente desarrollado en un mundo en 3D en el que el jugador viaja y pelea en cuatro ciudades diferentes del Este en época de las Cruzadas, haciendo movimientos acrobáticos y combinaciones con la espada y diversas patadas en los ataques.

"El éxito de Assassin’s Creed alrededor del mundo ha sido increíble y estamos expectantes ante la posibilidad de profundizar más en la historia y desarrollarla para Nintendo DS", ha dicho John Parkes, director de márketing de Ubisoft para Europa. "Assassin’s Creed es un título que reconocen tanto los que han jugado a las versiones de otras plataformas como aquellos que todavía no conocen los secretos de Assassin’s Creed".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Assassin's Creed: Altair's Chronicles

Otras noticias sobre:

altair's chronicles
imágenes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir