Warhawk tiene 9.000 descargas en Japón

Alcanzó la cifra el pasado mes de noviembre.
·

Sony ha anunciado que Warhawk, el título multijugador de PlayStation 3, alcanzó las 9.000 descargas de la PlayStore Store japonesa el pasado mes de noviembre.

El juego, que salió a la venta en formato digital el 4 de octubre, consigue, por tanto, esa cifra al poco tiempo de salir al mercado nipón, relativamente poco receptivo a títulos occidentales, así como a la distribución digital de videojuegos.

Este mes de diciembre llegarán nuevos contenidos para este videojuego. Se trata de un nuevo pack de contenidos llamado Operation: Omega Dawn. Además de los contenidos ya desvelados hace un tiempo, como cinco nuevos escenarios de batalla, o la inclusión de los KT - 424, grandes naves de combate que permitirán que seis soldados viajen a bordo mientras otro la pilota. Lo destacable de esta nave es que además puede transportar a un vehículo terrestre, lo que promete potenciar las estrategias de combate.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir