Antiguos empleados de Rockstar se quejan por Manhunt 2

Afirman que su trabajo no consta en los créditos del juego.
·

Jurie Horneman, antiguo productor en el estudio de Rockstar Vienna, ha afirmado que al menos cincuenta miembros de ese estudio que han trabajado en el desarrollo de Manhunt 2 no aparecen en los créditos del juego.

Rockstar Vienna llevó a cabo el desarrollo de este polémico videojuego durante más de dos años, momento en el que el desarrollo se trasladó al estudio londinense de la compañía, para proceder, poco después, con el cierre del estudio vienés.

Horneman ha presentado una lista de cincuenta y cinco trabajadores que han trabajado en el proyecto y no han sido incluidos en los créditos del mismo, y se ha mostrado especialmente contrariado por esto en su blog, al considerar que no se ha reconocido su contribución al desarrollo del juego.

"Estoy contrariado y enfadado porque Rockstar Games intenta pretender que Rockstar Vienna y el trabajo que hicimos en Manhunt 2 nunca tuvo lugar; el trabajo de más de cincuenta personas, que dedicaron años de sus vidas al proyecto, intentando hacer de él el mejor juego que pudieron."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir