Nuevas imágenes de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Little King and the Promised Land

El juego descargable para Wii.
·
Actualizado: 3:46 16/9/2020

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Little King and the Promised Land, el juego descargable para Wii que se lanzará en Japón a partir de marzo de 2008.

En este juego, tomaremos el control del Rey Leo, un joven y pequeño rey que no puede luchar al ser débil, pero con poderes especiales conocidos como los poderes de "El Arquitecto", que se alimentan de cristales, y que permiten al rey reconstruir su país.

Para usar esos poderes necesitará los elementos que hay en las mazmorras del mundo, pero como es joven e inexperto, él mismo no puede ir a esas zonas, así que encargará la misión a exploradores, magos y guerreros de sus tierras.

Será importante plantear una estrategia a la hora de construir las diferentes edificaciones. Por ejemplo, si construimos armerías, podremos dar mejores herramientas a los guerreros; si creamos escuelas de magia, habrá mejores magos. Esto podrá influir también en las clases de personajes diferentes, ya que todos empezarán como guerreros pero podrán ir cambiando.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir