Vandal

LostWinds, el juego de WiiWare más popular

Es el más descargado en Europa.
·
WII 

Nintendo ha desvelado que LostWinds, el juego de Frontier, ha sido el título más descargado del catálogo de juegos descargables de WiiWare. Por detrás se han situado TV Show King y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As A King.

La compañía no ha dado cifras concretas sobre las descargas de títulos, pero sí ha indicado que esos tres, en ese orden, han sido los más populares del servicio desde su lanzamiento el pasado 20 de mayo.

Además, se ha señalado que el ritmo de venta es constante, mostrando que el sistema de juegos descargables ha tenido buena acogida entre el público europeo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

crystal chronicles
enix
my life as a king
tv show king

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Matt bellamy · 18/06/2008 19:17
[para peladi]Si estuviera hablando de España, te diría que sí, pero siendo de toda Europa...No se como está el tema idiomas en los demás paises con el FF [/para]

Me alegro por Lostwinds, la magia vende.

peladi · 18/06/2008 18:27
Si el FFCC estuviera traducido posiblemente estaria en el numero uno, pero asi no, yo tengo que comprar puntos y descargarme el LostWinds a la orden de ya.

SMGMP3 · 18/06/2008 17:05
LostWinds es una maravilla para lo que ocupa incluso tal cual está tiene que despertar envidias sobretodo en UbiSoft y sus conejos Nintendo64.

Dura 3 horas, sí, pero merece la pena, tiene "angel". No me extraña que esté el primero.

TokiTori tiene muchísima calidad y los puzzles son como habéis descritos: demenciales cuando no sabes la solución y sencillos cuando la conoces.

El FFCC paso de él, es de leer todo el rato y en inglés me supone la muerte del 75% de mi única neurona, además no hay luchas ni nada de eso, haces de mandamás sin más. Ni me lo planteo aunque entiendo que la gente le pille el punto porque creo (o me gusta pensar) que tiene calidad.

Yisatsu · 17/06/2008 17:36
Si una segunda parte descargable sigue teniendo tanto éxito.... me esperaré a la versión física... xD

Me alegro de que el juego de square vaya bien. A ver si se van portando mejor con la de nintendo. : d

marinaje · 17/06/2008 17:33
[para GenG]No te lo pienses más, no te vas a arrepentir. El juego tiene un nivel de dificultad que, a veces, roza lo imposible (eso sí, cuando averiguas la solución te entran ganas de suicidarte por tonto).

Un juego de puzles clásicos y desafiantes, ¿qué más quieres? ;)
[/para]  

Si el Final Fantasy hubiese venido traducido, seguro que hubiese vendido bastante más. Mal por Square.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir