RF Online es ahora gratuito

Codemasters anuncia que el juego de rol masivo es ahora gratis.
·

Codemasters Online ha anunciado hoy que el popular juego de rol masivo en línea RF Online está ahora disponible para ser descargado de manera gratuitamente, y sin cuota mensual en Europa y Norteamérica.

RF Online es una mezcla épica de fantasía y ciencia ficción futurista en la galaxia del espacio profundo de Novus, donde tres razas compiten en la última batalla por el poder y los recursos. Para celebrar el relanzamiento del juego, ahora los nuevos jugadores podrán también experimentar la nueva expansión completamente gratuita, Episodio II: Los Pioneros de Novus, que está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de esta aventura.

"RF Online es un juego maravilloso con una comunidad fuerte, y gracias a su transformación en un juego gratuito, estamos invitando a todo el mundo a venir y disfrutar de este único RPG online de ciencia ficción," comentó Kyle Rowley, gerente de comunidad en Codemasters Online."

"Convirtiendo a RF Online en un juego gratuito, marca otro hito más para Codemasters Online y la industria en general. Hemos demostrado con ArchLord, que ha sido descargado más un millón de veces, el éxito potencial que se puede experimentar, y estamos entusiasmados de estar en posición de relanzar RR Online basado en un modelo similar. Queremos invitar a jugadores del mundo entero a descargar el juego gratuitamente y venir con nosotros a Novus," comentó Ed Relf, Director de Márketing en Codemasters Online.

Más sobre RF Online

Portada RF Online
Lanzamiento: 8/3/2006 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis RF Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir