RF Online recibe un nuevo mundo

Solus es el nuevo mundo del juego de rol masivo gratuito.
·

Codemasters Online ha anunciado la apertura de otro nuevo mundo para su RF Online. Este nuevo mundo, llamado "Solus", abrirá sus puertas para acomodar a la ola de nuevos jugadores que se están apuntando al servicio de RF Online.

Desde el cambio a formato gratuito hace dos semanas, RF Online ha logrado niveles de éxito sin precedentes, consiguiendo que jugadores de todas partes del mundo declaren su lealtad a una banda u otra, y se luchen para el control de Novus.

"Abrir nuestro segundo nuevo mundo en solo dos semanas representa un éxito increíble, y atestigua la continuamente creciendo base de jugadores que se están inscribiendo, y su lealtad al juego. La demanda que RF Online está experimentando actualmente ha superado considerablemente nuestras previsiones, y la base de jugadores activos sigue creciendo cada semana." comentó Adam McGowan, Global Product Marketing Manager de Codemasters Online.

Tras la apertura de "Solus", Codemasters Online está preparando la próxima actualización gratuita para el juego, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses y se llama "Guerra de los Planetas". Esta expansión completamente gratuita llevará a los jugadores a los cielos en combate especial de gran velocidad como pilotos de sus propias naves, viajando por el espacio y visitando nuevos planetas y sistemas solares.

Enlaces Relacionados:

Más sobre RF Online

Portada RF Online
Lanzamiento: 8/3/2006 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis RF Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir