Vandal

Esperan grandes ventas para Dragon Quest IX

Enterbrain hace públicas sus previsiones para este título.
· · NDS 

Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain, editora de la revista Famitsu, y analista del mercado japonés, ha anunciado que esperan que Dragon Quest IX, primer título de la reputada saga de Square Enix dentro de la serie numerada que será un título original para portátil, en este caso Nintendo DS, tenga grandes ventas en Japón.

Según ha indicado Hamamura, los estudios de la compañía indican que el juego podría registrar unas ventas totales durante su ciclo comercial en Japón de cinco millones de unidades.

El lanzamiento japonés del juego se espera para 2008, sin una aparición todavía confirmada para Europa.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

analistas
enix
enterbrain
previsiones
En forosComentar en nuestros foros

Peter Lorre · 16/10/2007 11:57
En realidad el único Dragon Quest que ha estado a la altura técnica de los tiempos en los que ha sido lanzado es DQVIII (en cierta medida también DQVI), asi que no ha dado mucho tiempo a acostumbrarse :-/.

VELVET UNDERGROUND · 16/10/2007 11:32
En Japón DQIX puede vender TODO... , es más , tengo un ligero feeling de que , en contra de mis ustos personales, esta entrega portatil va a vender una autentica burrada, quizá incluso rozando o superando los records de las sobremesa.

Lo cual podría ser la hecatombre para todos los que añoramos ver un DQ X más trabajados visualmente en esta next gen.... :(

Deabru · 16/10/2007 08:57
Pues yo veo factibles esos cinco millonsetes y siendo un poco optimista me atrevería a decir que puede alcanzar mas... Oye que es la DS y esta no ha demostrado que todo es posible!!!  :D

Saludos!

OSCARina Of Time · 15/10/2007 21:56
Perfectamente factible hoy en dia, asi q para cuando salga por alli con 3 o 4 millones de DS´s mas pues....

Peibbol · 15/10/2007 20:37
La verdad es que cinco millones parecen muchos, pero hay que contar con que DS es la consola con más éxito de la historia en Japón, y que cuando salga Dragon Quest IX habrá adelantado incluso a PS2. Todo es posible, aunque yo apuesto más bien por unos cuatro millones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir