Kane & Lynch ya tiene fecha de lanzamiento

Es el nuevo juego de acción de los creadores de la saga Hitman.
·

Eidos Interactive ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Kane & Lynch: Dead Men, su nuevo juego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive, los creadores de la saga Hitman, propiedad desde hace unos años de la compañía británica.

El 23 de noviembre saldrá esta nueva aventura para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que narra los avatares de Kane, un peligroso asesino, y Lynch, un psicópata, tras huir de la cárcel. Ambos personajes se odian mutuamente pero tendrán que colaborar para llegar a buen puerto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2007. La historia sigue a Adam Kane Marcus, un mercenario condenado, y James Seth Lynch, un psicópata medicado, quienes son forzados a trabajar juntos después de un traslado penitenciario fallido para llevar a cabo una serie de peligrosas misiones con el fin de salvar a la familia de Kane, que está en manos de un sindicato criminal conocido como The 7.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir