Alten8 anuncia Luc Bernard's Eternity's Child

Se lanzará para Nintendo DS y Wii.
·

Alten8 ha llegado a un acuerdo con el joven artista plástico y creador de narraciones de fantasía juvenil Luc Bernard para crear un juego para las consolas Nintendo: Luc Bernard's Eternity's Child, contando con la colaboración directa del autor.

La historia nos cuenta la historia de un planeta que estuvo una vez lleno de vida, pero que debido a la contaminación se derritieron sus glaciares y se inundó por completo. Las criaturas sin alas se convirtieron entonces en seres llenos de rencor contra las aladas, que sobrevivieron al desastre, por lo que las terrestres empezaron a atacar a las voladoras, hasta que todos murieron. Se crearon entonces robots para repoblar el mundo, pero la mayoría perdieron el control y destruyeron lo poco que quedaba.

En Wii, conoceremos la historia de Angel, que fue abandonado en la puerta de un orfanato, aunque para intentar evitar su asesinato, le cortaron sus alas. Pese a ello, sufrió el rechazo de los demás niños, quienes solían torturarle. Por eso, abandona el orfanato para intentar buscar a otros como él. El juego contará con animaciones creadas de manera tradicional, imagen a imagen, banda sonora orquestada, y permitirá un modo cooperativo para dos jugadores.

En ambas consolas será un juego de plataformas en 3D, pero en el caso de la portátil, la historia que se plantee será diferente.

Más sobre Luc Bernard's Eternity's Child

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Consola Virtual / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir