El desarrollador de Eternity's Child deja la industria

Se siente frustrado, cree que no entienden su visión, y que no ha tenido apoyo económico.
El desarrollador de Eternity's Child deja la industria
·

Luc Bernard, el desarrollador de juegos independiente, ha anunciado que deja la industria, o al menos eso se desprende de sus últimas declaraciones, llenas de indignación, tras las críticas que ha recibido su juego Eternity's Child en su versión para PC por parte de los medios especializados estadounidenses.

Y es que este título, un desarrollo por episodios para WiiWare y Steam, ya puede descargarse en su versión para ordenador, pero no ha cosechado reseñas muy favorables.

"Fue divertido trabajar en Eternity's Child, vale, pero al mismo tiempo era horrible, pues no teníamos dinero para hacerlo. No hay ninguna posibilidad de que vuelva a trabajar en otro juego con estas condiciones," ha indicado en su blog personal.

PUBLICIDAD

A ese desencanto, se debe añadir "además, la reciente controversia... Como dije, un amigo de la industria ha dicho que había arruinado mi carrera." Por eso, "en un par de semanas, realmente planeo dejar esta industria con una gran explosión que nadie espera, e incluso hará que los más quejicas se callen."

Eso sí, parece ser que la continuidad de Eternity's Child está asegurada y recibirá más contenidos y capítulos tanto en Steam como en WiiWare, además de soporte continuado.

Bernard ha concluido sus declaraciones señalando que hasta que que la gente no entienda su "visión" y estén dispuestos a financiarle antes de que el juego se lance, no volverá a hacer más títulos.

Más sobre Luc Bernard's Eternity's Child

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Consola Virtual / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir