GC: Conversamos con los creadores de Warhammer Online

Nos revelan algunos detalles del próximo juego de EA Mythic.
·

En la pasada Games Convention de Leipzig tuvimos la oportunidad de conversar con los creadores de Warhammer Online, el nuevo juego de rol online masivo que prepara EA Mythic para 2008.

Nos estuvieron contando que la gran novedad de este título serán las Public Quest (Misiones Públicas). Las Public Quest serán misiones especialmente largas que podremos hacer con otros jugadores que también quieran apuntarse. No será necesario buscar gente que quiera hacerla, simplemente los interesados tendrán que acudir al lugar indicado a la hora apropiada y allí dará comienzo el evento.

Respecto a la duración, según nos comentaron el nivel máximo que podemos alcanzar es el 40, que alcanzaremos aproximadamente tras unos seis meses de juego. Sin embargo podremos seguir mejorando nuestro personaje de manera prácticamente infinita equipándolo con toda clase de objetos.

PUBLICIDAD

Ante la inevitable comparación de este título con World of Warcraft de Blizzard, ellos nos replicaron que las diferencias serán palpables desde el principio. Aseguran que los seis años de desarrollo que lleva el título no han pasado en balde, y que Warhammer Online será mucho más simple y accesible desde el principio. A diferencia del título de Blizzard no requerirá tanto tiempo de juego diario para avanzar y solo unos minutos al día serán suficientes para llevar el juego al día.

Por otra parte, revindicaron Warhammer como mayor inspiración de World of Warcraft, y por ello muchos jugadores pasarán de un título a otro: "Warhammer es todo un universo que ha ido forjándose durante los últimos 25 años. Para el juego no hemos tenido que inventar nada que no existiera ya, todo estaba ahí. Muchos jugadores de WoW juegan a este título porque es lo más parecido a Warhammer que pueden encontrar, sin embargo al ofrecerles el producto original confiamos en que se pasen a nuestro juego."

Respecto a las cuotas mensuales de juego, no nos pudieron especificar a qué cantidad ascenderán, ni qué métodos de pago se utilizarán. Por lo menos nos descartaron las tarjetas prepago como método para pagar, al menos en los Estados Unidos, aunque están estudiando si en Europa sería viable.

Por otro lado, EA Mythic aprovechó el evento para presentar a dos nuevas razas que harán acto de presencia en su esperado título: los Elfos Oscuros y los Altos Elfos. En este último caso, la magia constituirá la esencia vital de los Altos Elfos. Además, su meticuloso y juicioso enfoque del estudio del combate, unido a su paciencia y disciplina mental, les convierte en luchadores mortales. En el campo de batalla, los espadachines de los Altos Elfos son elegantes, ágiles y letales cuando detectan una debilidad en sus adversarios. Los Elfos Oscuros, adoradores de la batalla y la sangre, se mostrarán mucho más cruentos en los enfrentamientos contra sus rivales, resultando ser unas de las unidades más espectaculares del juego.

A continuación os dejamos también con los primeros diseños de estos dos bandos que compartirán protagonismo con otras clásicas unidades del universo Warhammer. Huelga destacar no obstante que faltan por conocer más detalles acerca de las habilidades de estos dos nuevos ejércitos, algo que se espera se vaya desvelando en las próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir