Warhawk no puede ser compartido con otros usuarios

Se vincula a la cuenta de usuario del comprador de la PlayStation Network.
·

Los usuarios estadounidenses que ya han bajado la versión descargable desde la PlayStation Network de Warhawk han podido comprobar que la política de la compañía con respecto al contenido descargable ha sido modificada.

Hasta ahora, en líneas generales, el contrato de los juegos descargados indicaba que se podía descargar hasta en cinco sistemas, y eran accesibles después incluso con otra cuenta de usuario, permitiendo así compartir de hecho el juego con hasta cuatro amigos más. Sin embargo, con este título esto ya no es así.

Warhawk se vincula a la cuenta de usuario que ha adquirido el juego. Puede seguir siendo descargado en cinco consolas, pero sólo se puede jugar usando esa misma cuenta de usuario, y las descargas deben tener un lapso de tiempo entre ellas de al menos 24 horas.

Sony ya ha anunciado que estos cambios no se van a aplicar a todos los juegos, pero que analizarán cada título, además de justificar esta decisión basándose en los costes de desarrollo del juego, equiparables a los de cualquier título que se puede adquirir en las tiendas en formato de disco.

De hecho, estas políticas que marcan que el juego sólo puede ser usado por una cuenta de usuario no afectarán a la versión en formato Blu-ray que llegará en septiembre.

Más sobre Warhawk

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir