Vandal

E3: Beautiful Katamari de PS3 podría estar cancelado

Nuevos detalles del multijugador en Xbox 360.
·

Aunque el nuevo título de la saga Katamari Damacy, Beautiful Katamari, se anunció como un lanzamiento multiplataforma para Xbox 360 y PlayStation 3, todo indica que Namco Bandai ha cancelado la versión para la consola de Sony.

En el último número de la revista Famitsu el juego ha desparecido de la lista de lanzamientos para PS3, mientras que la versión de Xbox 360 sigue apuntando a un lanzamiento en otoño, aunque se espera que estos términos se confirmen durante el E3 o, cuando menos, la compañía explique las razones de la cancelación.

Por otro lado, se han desvelado nuevos detalles referentes al título en Xbox 360, que apostará tanto por el lado multijugador como para un solo jugador, con opciones de juego en línea. En línea se podrá competir en grupos de cuatro para ver quién recoge más objetos. En modo local dos jugadores podrán jugar de manera competitiva a pantalla partida llevando un sólo katamari.

PUBLICIDAD

Más sobre Beautiful Katamari Damacy

Otras noticias sobre:

beautiful katamari
cancelado
detalles

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tarod.net · 17/07/2007 18:06
Edito: vale... cancelado para PS3 xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 18:06

Sargon · 10/07/2007 20:26
[para Ziltoid the Omniscient]Me refería a las formas, no al contenido. Además dices que es poco probable que Sony esté peleada con Namco, asi que das únicamente una opción, que MS haya pagado para joder al rival. Y es posible, pero creo que el comentario, tal y como lo has planteado, está puesto a mala leche.

Y sobre PSNetwork, entre exámenes, ahora trabajo y el E3 no toco las consolas. Te agrego en cuanto pueda, que me quería comprar el juego este del creador de God of War. [/para]

carambo · 10/07/2007 18:02
[para Ziltoid the Omniscient][cita]Segun tus "ideas" un juego de salida no tiene sentido, los desarrollos que se hicieron para GC o Xbox tampoco. etc...[/cita]

Los desarrollos de salida no tienen sentido en las consolas cuyas expectativas de ventas son malas a menos que la empresa de la consola de alguna "ayudita" para que sea mas llevadero.

Los primeros juegos de Xbox buenos en su primer tiemo de vida... eran por eleccion de las thirds o fueron desarrollodos financiados por MS? Y los de 360?

[cita]Si PS3 fuese una NGAGE pues hombre, lo entenderia. Pero una consola que ya tiene un mercado de millones de consolas vendidas (y subiendo) ya es rentable para cualquier juego de bajo presupuesto destinado a la Store.[/cita]

Tienes fuente que pueda confirmar que el juego seria rentable? porque afirmarlo asi porque si suena lindo pero puede no ser exacto. Si a esa conclusion han llegado pues otra no queda.

Por otro lado... ya que los juegos de bajos costes afirmas que son rentales en PS3 aun sus ventas actuales... porque ocurrio esto:

[link]http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21683[/link]

Que acaso los juegos de SNK no son de bajo coste? Y aun asi dicen que no les conviene desarrollarlos para PS3 por sus altos costes de desarrollo?[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2007 18:03

Rooftops · 10/07/2007 17:52
[para carambo] Segun tus "ideas" un juego de salida no tiene sentido, los desarrollos que se hicieron para GC o Xbox tampoco. etc...

No me vengas con ONGs ni barbaridades similares. Si PS3 fuese una NGAGE pues hombre, lo entenderia. Pero una consola que ya tiene un mercado de millones de consolas vendidas (y subiendo) ya es rentable para cualquier juego de bajo presupuesto destinado a la Store.

Saturn? Me estas comparando PS3 con Saturn? Me estas comparado Katamari con un juego que SI REQUIERE ALTOS COSTES DE DESARROLLO? Ya perdiste tu credibilidad, no pierdas tu dignidad colega. Que una consola no venda como otras, es decir, que PS3 no venda como 360, no quiere decir que hacer juegos para ella no merezca la pena. Sino no tendrias obras de la talla de FinalFantasy XIII y Versus en esclusiva.

En serio, recapacita lo que acabas de escribir, no tiene ni pies ni cabeza.

EDIT2: Eso sin contar que una vez el juego esta listo para una plataforma, sacarlo en otra solo aporta ganancias. En fin, mas sin-sentido a tus argumentos. [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2007 18:01

carambo · 10/07/2007 17:42
[cita] porque ni las ventas, ni el desarrollo del juego son escusas[/cita]

Como? :eek:

Entonces toda empresa debe sacar sus juegos en una plataforma aun si ello le implica perder dinero porque las ventas del sistema son malas y los costos de desarrollo para ella son peores?

Cuando se convirtieron las thirds en ONG que no me he enterado? :eek:

O sino todos a esperar juegos para la Saturn... que ni las bajas ventas ni los costes de desarrollo son excusas :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir