Probamos Mario Strikers Charged para Wii

Es el primer juego online para Wii, y saldrá el 25 de mayo.
Probamos Mario Strikers Charged para Wii
·

El pasado martes 15 de mayo, Vandal Online tuvo la oportunidad de realizar una primera prueba de Mario Strikers Charged, el título que inaugurará el juego en línea para Nintendo Wii. Partiendo de los preceptos del primer Super Mario Strikers, el juego se adapta a la Wii mejorando bastante la jugabilidad y ofreciendo una experiencia más fluida.

Ofrece varios modos para un jugador, como un completo tutorial, los típicos campeonatos y un modo de misiones, en el estilo de lo que se pudo ver para el reciente Mario Kart para Nintendo DS. El sistema de juego mantiene la mayoría de elementos de la anterior entrega; estando centrado en el bloqueo a los jugadores rivales, el fácil enlace de pases y, evidentemente, los súper tiros. Las principales mejoras en la jugabilidad son una interactividad muy acusada en los escenarios y un notablemente mejor ritmo de juego.

Esto no es baladí, ya que en el título anterior las entradas llegaban a interrumpir el juego de manera excesiva, siendo a veces una carga para la jugabilidad. Ahora, siendo un poco más rápido, las entradas no interrumpirán tanto el ritmo de juego, siendo evidentemente más sencillo realizar todo tipo de pases. Por último, los súper tiros se acompañan ahora de un curioso minijuego donde deberemos parar los balones del contrincante usando con precisión el mando de Wii.

Respecto al juego con este último, la adaptación no modifica apenas la jugabilidad: el accesorio de la izquierda mueve al personaje, mientras que el mando en sí permite hacer pases, tiros y - usando su tecnología de movimiento - entradas. Es una adaptación poco ambiciosa, pero que retiene todo el espíritu del juego de GameCube.

Entrando en lo que Nintendo considera esencial, el modo en línea, Mario Strikers Charged permite el juego a través de un código de amigo de 12 números propio del juego (no el de la consola) en los más de 17 – 10 nuevos - estadios que ofrece el título. La latencia es mínima, y no llega a afectar a la jugabilidad en demasía tal como Nintendo mostró estableciendo partidas entre los distintos jugadores ubicados en otras filiales europeas.

Para terminar la presentación, Nintendo realizó un campeonato entre prensa de cara a encontrar una pareja que representará a España en un duelo en línea europeo de próxima realización. Los versus aquí fueron competitivos - especialmente las semifinales - hasta llegar a la final. En esta última Vandal Online perdió por la mínima después de una meritoria actuación.

Mario Strikers Charged saldrá a la venta en toda Europa para el 25 de Mayo.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mario Strikers: Charged Football

Otras noticias sobre:

impresiones
juego online
mario strikers
mario strikers charged

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir