Detalles de los nuevos Pokémon Mystery Dungeon para NDS

Dos nuevos títulos, incluyendo soporte para juego en red.
·


Nintendo y Chunsoft han dado los primeros detalles del nuevo juego de Pokémon en desarrollo para Nintendo DS, que partirán de los ya lanzados (en NDS y GBA) Pokémon Mystery Dungeon Blue Rescue Team y Red Rescue Team.

Pokémon Mystery Dungeon: Time Exploration Battalion y Darkness Exploration Battalion (cuyos nombres originales japoneses son Toki no Takentai y Tami no Tankentai) llegarán al mercado japonés en otoño con dos versiones.

Al igual que en los títulos anteriores de la serie Mystery Dungeon, el jugador humano será absorbido al mundo pokémon, y se transformará en uno, habiendo hasta dieciséis posibilidades diferentes extraídas de Diamante y Perla. Se decidirá en qué pokémon se convierte el jugador mediante una serie de preguntas que se le formularán al principio del juego.

El objetivo será volver a ser humano, lo que hará que afrontemos múltiples misiones, como buscar tesoros o ayudar a otros pokémon, lo que nos llevará a mazmorras generadas aleatoriamente. Además, se incluirá en esta ocasión soporte para el juego en red de la Nintendo Wi-Fi Connection, de manera que otros jugadores puedan ayudarnos en las mazmorras.

No hay, por el momento, fecha de lanzamiento fuera de Japón.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir