Hellgate: London contará con dos modalidades de juego distintas

Los usuarios podrán disfrutar del juego de forma gratuita, u optar por una opción de pago mensual
·

Flagship Studios ha anunciado que su esperado Hellgate: London para PC, el juego de acción y rol ambientado en un mundo post apocalíptico, contará con dos modalidades de juego distintas. Por un lado estará la opción de juego en solitario, que será el modo capmpaña visto hasta la fecha, y por otro la opción de disfutar del juego a través de Internet como si se tratara de un título masivo online.

En este último caso, los usuarios deberán pagar en torno a los 10 € mensuales (9'95 dólares en el caso de Norteamérica) para disfrutar de nuevos añadidos como la posibilidad de almacenar hasta 12 personajes distintos (tres en la versión gratuita), una mayor capacidad para guardar objetos, un nivel de personalización mayor a la hora de diferenciar los personajes de usuarios de pago a los que no optan por esta modalidad, y nuevas zonas de batalla. Sin embargo, los dos tipos de usuarios compartirán servidores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hellgate: London

Hellgate: London es un juego de rol y acción para PC que nos trasladará a un ambienta apocalíptico en la ciudad de Londres, que ha sido conquistada y arrasada por demonios y criaturas del averno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir