Hellgate: London reabrirá sus puertas en 2011

Se cerró en enero de 2009,
Hellgate: London reabrirá sus puertas en 2011
·

El juego de rol en línea Hellgate: London que cerró sus puertas en los mercados occidentales en enero de 2009 (pero siguió en los mercados asiáticos bajo tutela de HanbitSoft) regresará en 2011 a Europa y América.

El juego fue creado por Flagship Studios y HabitSoft se hizo con los derechos para el mercado asiático tras el cierre del estudio. Los derechos eran propiedad de Namco Bandai, que decidió dejar de dar soporte al juego.

HanbitSoft ha anunciado su adquisición de los derechos mundiales sobre el juego y su intención de entrar en el mercado occidental. Hellgate: London (bajo el nombre comercial Hellgate: Resurrection), en todo caso, va a vivir su primera resurrección en marzo de 2010 con una expansión, de momento prevista sólo para mercados asiáticos: Hellgate: Tokyo.

Las previsiones apuntan a un lanzamiento occidental a finales de 2010 o, más probablemente, a principios de 2011, ya que se tratará de una aparición escalonada en los diferentes mercados, con Europa, América y el propio Japón quedando para el final.

Más sobre Hellgate: London

Hellgate: London es un juego de rol y acción para PC que nos trasladará a un ambienta apocalíptico en la ciudad de Londres, que ha sido conquistada y arrasada por demonios y criaturas del averno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir