Hellgate: London se refunda como juego gratuito

Se cerró en enero de 2009 pero se prepara su regreso.
Hellgate: London se refunda como juego gratuito
·

El juego Hellgate: London se lanzó en 2007 y no solo no funcionó bien en el mercado, sino que llevó a la bancarrota a su desarrolladora, Flagship Studios. El estudio vendió sus propiedades intelectuales, y el juego fue cerrado en enero de 2009. Fue el año pasado cuando se anunció su regreso, y ahora tenemos ya los primeros detalles.

Podría pasa a llamarse simplemente Hellgate y entrará en beta cerrada en el mes de junio, una fase de pruebas de tan solo unos pocos días (del 3 al 5 de junio). Su lanzamiento completo tendrá lugar a finales de este año, convirtiéndose en un juego masivo gratuito.

Así, HanbitSoft, la empresa coreana que se hizo con sus derechos, culminará finalmente sus intenciones de mantener el juego, algo que quiso hacer desde el principio pero que no le fue permitido por Namco Bandai, editora original del título.

Más sobre Hellgate: London

Hellgate: London es un juego de rol y acción para PC que nos trasladará a un ambienta apocalíptico en la ciudad de Londres, que ha sido conquistada y arrasada por demonios y criaturas del averno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir