Mario Strikers: Charged Football ya tiene fecha en Europa

Será el primer título con multijugador en red de Wii.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo y Next Level Games han anunciado hoy que Mario Strikers: Charged Football para Wii, continuación del juego deportivo que debutó en GameCube, llegará al mercado europeo el próximo 25 de mayo.

El juego seguirá poniendo un especial énfasis en el capitán de cada equipo, que será algún personaje del universo Mario, contando cada uno con movimientos y características especiales.

A esto habrá que añadir la posibilidad de escoger tres compañeros de equipo, de un total de ocho, para personalizar todavía más nuestro equipo y potenciar la táctica.

El mando remoto permitirá añadir movimientos físicos instintivos al control para conseguir determinados efectos. Así, los movimientos básicos se hacen con el stick analógico y los botones, combinando nunchuk y mando remoto, pero si movemos el mando remoto obtendremos movimientos que nos permitirán robar el balón, fintar, defender la portería de chutes especiales, etc.

El modo multijugador permitirá hasta cuatro personas de manera simultánea (dividiéndose en dos equipos), y usar la Nintendo Wi-Fi Connection para desarrollar partidas en red contra jugadores de todo el mundo, incluyendo juegos contra usuarios de nivel similar para ir progresando en la tabla de líderes, o sin clasificar por su habilidad para jugar contra amigos.

El juego se puede convertir, salvo cambios en el lanzamiento de otros títulos, en el primer juego con opciones de multijugador en red de Wii el 25 de mayo, por un precio recomendado que estará en torno a los 50 euros.

Más sobre Mario Strikers: Charged Football

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir