Funcom anuncia The World Online

Un nuevo multijugador masivo para PC y, quizás, Xbox 360.
·

Funcom ha anunciado el desarrollo de The World Online, título provisional del que será su nuevo juego multijugador en red, en palabras de Jorgen Thraldsen, director de este proyecto concedidas a Eurogamer.

Está siendo desarrollado para PC, y podría adaptarse también a Xbox 360, aunque todavía no hay fechas de lanzamiento de ningún tipo. Es el segundo anuncio de un nuevo juego de la compañía tras confirmarse recientemente Dreamfall Chapters.

Este nuevo juego estará ambientado en la actualidad, y parte del equipo implicado en su creación trabajó en Dreamfall, siendo un desarrollo completamente interno construido sobre el motor que han desarrollado para el venidero Age of Conan.

Se espera que la compañía desvele más datos referentes a este nuevo juego en fechas próximas, durante el desarrollo de la Games Developers Conference de San Francisco. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir