Continúan los rumores sobre Mercenarios 2 para Xbox 360

Hasta ahora solo se ha confirmado la versión para PlayStation 3.
·

Mercenarios 2, la secuela del exitoso juego de acción de Pandemic Studios, solo se ha anunciado para PlayStation 3 por el momento, y de hecho el anuncio de la pasada semana, en el que Electronic Arts confirmaba que sería el editor a nivel mundial del título, solo mencionaba la plataforma PlayStation 3.

Sin embargo, según la revista americana Game Informer, habitual en las exclusivas, ha publicado en su último número un avance del juego diciendo que también saldrá para la consola Xbox 360. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Pandemic Studios ni por Electronic Arts, ni se sabe si esta versión para la máquina de Microsoft saldría al mismo tiempo que la de PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mercenarios 2

Portada Mercenarios 2
Mercenarios 2 PS3 Xbox 360 PS2 PC
Lanzamiento: 4/9/2008 · Género: Acción
Análisis Mercenarios 2
Todos los juegos de Mercenarios

Mercenaries 2: World in Flames es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la secuela de Mercenaries: Playground of Destruction y se caracteriza por su entorno destructible y su enfoque en misiones de combate y conducción en un escenario de conflicto bélico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir