Microsoft cambia el sistema de puntos por logros en Xbox 360

El máximo es ahora de 1250 puntos por juego.
·

Microsoft ha anunciado que ha cambiado algunas de las reglas referentes a los puntos obtenidos por el desbloqueo de logros que hay en todos los juegos de Xbox 360.

Estos logros son retos concretos que los programadores incluyen en sus juegos (como alcanzar determinada puntuación, superar un nivel determinado, etc.), y hasta ahora el máximo por título comercial era de 1.000 puntos. Ahora, se ha aumentado la cifra hasta 1.250, pero estos puntos extras se asociarán a contenidos descargables para esos juegos a través del Bazar de Xbox Live.

Del mismo modo, los juegos descargables a través del sistema Xbox Live Arcade pasan de un máximo de 200 puntos a 250, también adquiriéndose esos 50 puntos extra a través de retos incluidos en contenidos descargables.

Del mismo modo, los juegos a la venta podrán ofrecer menos de 1.000 puntos, pero estos tendrán que alcanzarse con el contenido descargable. El precio del contenido descargable quedará a decisión de la editora.

El primer juego en incluir este sistema será Crackdown. El juego permitirá lograr un máximo de 900 puntos, pero los 100 puntos restantes se conseguirán a través del contenido descargable, que será gratuito.

Todos los juegos tendrán que ceñirse a la regla de los 1.000 puntos, aunque en el pasado algunos juegos como Condemned no lo hicieran.

Más sobre Crackdown

Portada Crackdown
Crackdown Xbox 360
Lanzamiento: 23/2/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown
Todos los juegos de Crackdown
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir