Vandal

El Crackdown original está disponible gratuitamente en Microsoft Store

También es compatible con Xbox One.
· · X360 XBOne 

Crackdown, el juego de acción lanzado en 2007 para Xbox 360, se puede encontrar gratuitamente en la distribución digital de Microsoft. También es jugable en Xbox One.

El juego ya apareció en Xbox Live Gold en 2013, pero esta es otra oportunidad de descubrir el inicio de una saga que en los próximos meses se ampliará con Crackdown 3. Fue desarrollado por Realtime Worlds y destacó por un diseño no lineal o su cooperativo para dos jugadores en Xbox Live.

Precisamente esta promoción parece relacionada con el evento X018, en el que sabremos más de Crackdown 3 -quizás su fecha concreta de lanzamiento, ahora prevista para febrero-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

punisher79 · hace 4 minutos
Paypal tambien funciona a la hora de hacer compras.

punisher79 · hace 5 minutos
A ver si no quereis asociar la visa solo teneis que tener 11 euros de saldo en el monedero ,1 euro del mes promocional y 10 euros que es un mes adiccional pero luego vais a cancelacion de la renovacion automatica y voila.

cesar_ronny · 10/11/2018 02:13
encima lo han mejorado para la X . yo lo compré hace tiempo por curiosidad, está bien, tampoco es la gran cosa. pero imagino por el tiempo que tiene, esperemos a ver que tal está tercera parte .

arca · 09/11/2018 23:20
Pedazo de juego y una gran idea para ir introduciendo a la gente a la tercera entrega!

.Myara. · 09/11/2018 22:57
Vale, ahí desempolve la 360 y lo "compré". Pese a tener la consola desde el 2008 nunca lo jugué debido a que sinceramente no me llamaba nada, pero bueno, aprovecho que lo dan gratis para tenerlo por si algún día me entra curiosidad de catarlo. Se agradece la noticia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir