Scarface anunciado para Wii

Tony Montana estará en la nueva consola de Nintendo.
·

Según se ha desvelado en el último número de la revista británica N-Gamer, la película Scarface (remake del original de 1932 que firmó Brian de Palma, y que fue conocida en España como El precio del poder), que ya ha sido adaptada a videojuego para PS2 y Xbox, llegará también a Wii.

El desarrollo de Scarface: The World is Yours vuelve a correr a cargo de Vivendi Games, y será la única versión para consolas de nueva generación tras la cancelación de la versión que estaba en desarrollo para Xbox 360, cuando se anunció que el título saldría también en la portátil PSP.

Según las informaciones aportadas, el sistema de control podría ser similar al de Red Steel, de Ubisoft, incluyendo diversas opciones de control por movimiento para los combates cuerpo a cuerpo y el uso de herramientas como la motosierra.

Más sobre Scarface: The World is Yours

Scarface: The World is Yours es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para Wii y PC, este juego sirve como una secuela no oficial de la icónica película de 1983, Scarface, protagonizada por Al Pacino en el papel de Tony Montana.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir