Desvelada la banda sonora de Scarface: The World is Yours

Más de 100 canciones de artistas de los años 80 estarán en el juego.
·
Actualizado: 3:46 10/10/2020

Vivendi ha anunciado hoy detalles sobre la banda sonora de Scarface: The World is Yours, el nuevo juego de acción basado en la película de Brian de Palma "El Precio del Poder". El juego contará con más de 100 canciones de los años 80, y un sistema de creación de listas de reproducción denominado "Mix Tape". Algunos de los temas más importantes del juego son:

Debbie Harry - "Rush Rush" (Banda Sonora Original)
Public Enemy - "Don’t Believe The Hype
Run DMC - "Sucker MCs"
Judas Priest - "Breaking the Law"
Rick James - "Super Freak"
Grandmaster Flash - "The Message"
Peter Tosh - "Steppin’ Razor"
Rick James - "Give It To Me Baby"
Beth Anderson - "Dance Dance Dance" (Banda Sonora Original)
Burning Spear - "Social Living"
Iggy Pop - "The Passenger"
Johnny Cash - "I’m an Easy Rider"

Sobre el reproductor de música "Mix Tape"
El "Mix Tape", un sistema revolucionario para escuchar música en un juego de tipo "open world", permite al jugador crear sus propias recopilaciones, creando "casetes" personalizados.

Por ejemplo, un fan de la película de 1983 podrá elegir que sólo se reproduzcan los temas de Giorgio Moroder para recrear la auténtica película Scarface (El Precio del Poder); un jugador que busque sumergirse en la época de la película puede elegir que sólo se reproduzca música de los 80; los seguidores de la música moderna, que prefieren escuchar hip-hop, rock y reggaeton podrían seleccionar música contemporánea; aquellos que prefieran una mezcla más ecléctica podrán simplemente elegir sus canciones favoritas dentro de la gran variedad disponible.

Los jugadores también podrán elegir las preselecciones por género y periodo de tiempo que ofrece el juego, incluyendo géneros tan variados como reggae, pop, hip-hop, Latino, reggaeton y country.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir