Anuciado Looney Tunes: Acme Arsenal

Llegará a Xbox 360 y Wii a finales de año.
·

Warner Bros ha anunciado el desarrollo por parte del estudio RedTribe de la aventura de acción basada en los múltiples personajes de animación de la compañía Looney Tunes: Acme Arsenal, tanto para Xbox 360 como para Wii.

El juego contará con la aparición de personajes como el Pato Lucas, Bugs Bunny, Marvin, Taz y muchos más, ambientando la acción en diferentes lugares como el Viejo Oeste, Marte o Egipto.

La versión para Wii tendrá un sistema de control diseñado específicamente para aprovechas las diversas posibilidades del mando de la consola de Nintendo, y en Xbox 360 se incluirá un modo cooperativo a través de Xbox Live.

Su lanzamiento se espera para otoño de 2007. Os mantendremos informados.

Más sobre Looney Tunes: Acme Arsenal

Looney Tunes: Acme Arsenal es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Red Tribe y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2007 para Wii, Xbox 360, y PlayStation 2. El juego presenta a los icónicos personajes de los Looney Tunes en una batalla para detener a un científico malvado que planea erradicar su existencia a través del tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir