Nuevas imágenes de Resistance: Fall of Man

Es uno de los juegos más vendidos del lanzamiento de PS3.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Resistance: Fall of Man, uno de los títulos de lanzaimento de PlayStation 3, y actualmente uno de los más vendidos tanto del lanzamiento americano (junto con Madden 07) como del japonés (junto con Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam).

Desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank, tendremos que hacer frente a una invasión alienígena de la Tierra durante los años 50.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Resistance: Fall of Man

Resistance Retribution es un shooter en tercera persona desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una aventura lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, con una historia que transcurre en 1951, entre los acontecimientos de Resistance: Fall of Man (2006) y Resistance 2 (2008), pasando de una perspectiva en primera persona a la tercera persona, poniéndonos en la piel de un exsoldado británico que se embarca en una cruzada personal contra los Chimera, una raza alienígena que ha invadido la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir