Vandal

Probamos Caesar IV y la expansión de F.E.A.R.

Son dos de las grandes apuestas de Vivendi para este otoño.
·

El jueves 31 de agosto tuvimos la oportunidad de probar en las oficinas de Vivendi sus títulos más interesantes en PC para este inicio de otoño.

El primero, Caesar IV, supone una vuelta de tuerca más al conocido simulador con interesantes novedades. Desarrollado por Sierra, retoma el modelo Sim de anteriores entregas para pasarlo a través de un nuevo modelo gráfico con funciones añadidas. Así, la perspectiva isométrica se ha adaptado a un motor totalmente tridimensional que representa los elementos más importantes de la civitas romana. Ésta está dividida en estructuras sociales diversas, estando destinadas las insulae a los plebeyos, los domus a los patricios y las villae a las grandes familias senatoriales. Cada uno de estos barrios tiene sus interesantes de clase, y demandarán una decoración acorde, aparte de los servicios básicos.

Todos estos servicios se mantienen a través de la producción agrícola, ganadera y minera. Las dos primeras nos permiten el mantenimiento de los súbditos de nuestra ciudad, mientras que la última el mantenimiento económico. La importancia de estos tres factores de producción depende del entorno físico donde se desarrolle nuestra ciudad. En este sentido, dedicarse a la actividad minera no tendrá mucho sentido en Siracusa, siendo más importante en ciudades como Tesalónica. Para que estos "despistes" no sean comunes, tendremos a nuestra disposición varios asistentes en las distintas materias.

Esto sería el modo sencillo, que nos permite construir ciudades a lo largo de entornos físicos basados en civitas romanas famosas. El principal, dividido en los periodos históricos de Roma, nos va proponiendo retos sucesivos que cobran mayor dificultad. La Monarquía representaría el tutorial, mientras que la República y el Imperio las edades más avanzadas y difíciles.

Con fecha de lanzamiento para finales de septiembre, supone una buena opción para aquellos aficionados a la simulación y estrategia.

En cuanto a la expansión de F.E.A.R., Extraction Point, tuvimos la oportunidad de jugar al nivel mostrado en el E3. Abandonando la mezcla entre acción y temor del original, apuesta más por el primer componente en continuados enfrentamientos con los soldados futuristas del original. Parece que el miedo ha dado paso a un juego de acción puro, con una inteligencia artificial más ajustada que obliga a usar continuamente los poderes del protagonista.

Buen complemento para el juego original, saldrá a principios de noviembre en España.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
Flecha subir