Microsoft anuncia sus planes para el juego interplataforma de Xbox 360 y PC

El primer juego será Shadowrun.
·

Steve Blackburn, de Microsoft Reino Unido, ha anunciado en su ponencia de la Games Convention de Leipzig que Microsoft planea que los juegos interplataforma que permitirán jugar en red a jugadores tanto de la plataforma Xbox 360 como de PC, sin restricciones, empezarán a llegar al mercado a finales de 2007 por parte de las desarrolladoras externas, momento en el que habrán terminado los procesos necesarios, si bien el grueso de juegos que permitan este multijugador no llegará hasta 2008.

Eso sí, el primer juego interplataforma será Shadowrun, que se espera para principios de 2007, incluyendo premios en el título para incitar a los jugadores para probar el juego entre usuarios de Xbox 360 y usuarios de PC.

Además, ha comentado el estado del juego en red en la consola. Ha afirmado que un 80% de los usuarios de Xbox 360 han usado el Bazar, y el 30% ha comprado contenido con Microsoft Points, con una media de 25 compras por usuario. Además, el 65% de los usuarios ha probado Xbox Live Arcade, con cinco millones de descargas de este servicio.

Más sobre Shadowrun

Flecha subir