Konami desvela Castlevania: Portrait of Ruin para Nintendo DS

En esta ocasión tomaremos el control de dos protagonistas distintos.
·

Konami ha confirmado hoy el título del nuevo Castlevania para Nintendo DS, del que ya sabíamos que trabajaban en él; y han desvelado los primeros detalles de la historia del mismo. En Portrait of Ruin el jugador tomará el control de dos personajes distintos, el cazavampiros Jonathan Morris y la joven con habilidades mágicas Charlotte Orlean, que tendrán que detener a dos hermanas vampiresas que intentarán, de nuevo, resucitar a Drácula en su castillo en el período histórico de la Segunda Guerra Mundial.

La acción se desarrollará en las ya clásicas dos dimensiones, pudiendo el jugador cambiar en todo momento de personaje para explorar mejor el entorno que le rodeará, puesto que cada uno de los dos poseerán habilidades que los harán más aptos para superar ciertos obstáculos. Jonathan será el experto en armas, y Charlotte controlará mejor los poderes mágicos; pero ambos tendrán la capacidad para realizar distintas invocaciones que le facilitarán mucho el trabajo a la hora de terminar con las malvadas hermanas.

Por último, este capítulo contará con nuevas localizaciones y más de 100 enemigos distintos. Esperamos poder ofreceros las primeras imágenes del juego en breve.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Portrait of Ruin

Castlevania: Portrait of Ruin es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Konami y lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Formando parte de la icónica serie Castlevania, este título se distingue por su innovador sistema de juego dual que permite a los jugadores alternar entre dos personajes principales, Jonathan Morris y Charlotte Aulin, cada uno con habilidades únicas necesarias para avanzar en el juego.

Flecha subir