Vandal

Detalles e imágenes de Tenchu DS

Dispón trampas y crea tus propias armas.
·

From Software, desarrolladores de Tenchu Dark Shadow, nos ofrecen imágenes de esta nueva entrega de la saga, que optará por un giro en su planteamiento.

No sólo cambia la perspectiva de juego, sino que pondrá el acento muy particularmente en la disposición de trampas por el escenario. Será importante crear nuestras propios objetos para las misiones, con once variables que nos darán casi un centenar de posibilidades a la hora de crear nuevas herramientas.

Además, también podremos intercambiar objetos con amigos a través del modo Wi-Fi, negociando el precio hasta llegar a un acuerdo. Otras opciones multijugador serán incorporadas, como la posibilidad de luchar hasta cuatro jugadores simultáneamente.

El lanzamiento japonés está previsto para el 6 de abril, pero todavía no hay fecha europea.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Tenchu Dark Secret

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
Flecha subir