THQ y la Fundación Española del Corazón presentan Los Increíbles: La Amenaza del Socavador

El evento sirvió para realizar una donación a favor de la prevención de los problemas cardiovasculares.
·

El miércoles 16 se realizó en Madrid un evento conjunto entre la Fundación Española del Corazón y THQ con el motivo del lanzamiento del juego Los Increíbles: La Amenaza del Socavador. Para ello contaron con Fernando Romay y Belinda Washington de anfitriones, los cuales mencionaron el carácter familiar del juego y sobre todo la donación que iba a realizar THQ en la presentación a la Fundación Española del Corazón. Ésta se basaba en la puntuación que obtendrían los niños presentes en el evento, y al final ascendió a la cifra de los 3000 euros. Una buena iniciativa en la cual el jefe de Marketing de THQ incidió en que los juegos podían ser beneficiosos para la salud.

En cuanto al juego, está desarrollado por Heavy Iron Studios, y resulta un divertido plataformas en el cual debemos realizar pruebas de habilidad a la vez que nos enfrentamos al Socavador, personaje que cerraba la película de Disney y Pixar. Así, este personaje aterrorizará Metroville con su escavadora y un ejército de robots esclavos. Con un diseño lineal, ofrece un variado elenco de niveles y es un juego enfocado al multijugador en el cual debemos controlar dos personajes, el Sr. Increíble y Frozono, para superar todas las pruebas. El poder congelador del hombre de hielo se complementará a la perfección con la fuerza bruta del jefe de la familia increíble.

Con un apartado técnico eficiente, una de sus grandes bazas es su apartado sonoro y una completa traducción al castellano. Todo ello lo hacen una digna secuela del original, con nuevos enemigos y una mayor dificultad. La acción se desarrollará a lo largo de quince niveles, tres jefes finales y tres arenas de combate, obteniendo nuestros héroes nuevas habilidades a medida que avancemos. Aparte, el juego cuenta con un completo multijugador que permite enfrentar a nuestros superhéroes entre sí.

Disponible ya, Los Increíbles: La Amenaza del Socavador es un buen juego para toda la familia.

Imágenes:

Más sobre Los Increibles 2

Portada Los Increibles 2
Los Increibles 2 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 17/11/2005 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Los Increibles
Flecha subir