Nuevos detalles de Perfect Dark Zero

La nueva aventura de Joanna Dark estará en Xbox 360.
·

Aunque el secretismo de Rareware, los desarrolladores, es uno de los clásicos de la industria, se han desvelado nuevos detalles de Perfect Dark Zero, el segundo de los títulos que prepara para Xbox 360, junto a Kameo, que será de lanzamiento.

Se sabe algo más sobre las armas que, según parece, tendrán todas fuego primario y secundario. Joanna Dark, la protagonista, podrá llevar hasta cuatro armas al mismo tiempo, y estas irán desde la típica pistola, ametralladora y rifle de francotirador hasta otras más futuristas como una (Laptop Gun) que crea trampas para los enemigos. También se ha sabido que podremos robar las armas de los enemigos.

El juego también contará con vehículos, hasta ahora se han confirmado una moto, un hovercraft y un jetpack con el que tendremos total libertad de vuelo por los escenarios. Otros detalles desvelados son sobre los modos multijugador. En uno de ellos, el Deathmatch, podrán jugar hasta 50 personas, mientras que otro de los modos se llamará Dark Ops y recibiremos dinero por matar enemigos a lo largo de una serie de rondas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir