Rumor: Los responsables de Gears of War estarían con un nuevo Perfect Dark

The Coalition prepararía el regreso de Joanna Dark.
·

Hace unas semanas, salía un rumor de cierto peso que nos hablaba sobre una nueva batería de videojuegos first party para la consola de Microsoft, en lo que es una estrategia encabezada por Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, consciente de la importancia de las exclusivas. Ahora vuelve a surgir esta filtración: los responsables de Gears of War estarían con un nuevo Perfect Dark.

The Coalition y Joanna Dark

La filtración ha surgido en el nuevo número de la revista oficial de Xbox, y apuntaría a The Coalition como responsables de este nuevo videojuego. Sin embargo, no estarían solos. Storylab Productions, un estudio que ha colaborado estrechamente con The Coalition y la propia Microsoft en múltiples proyectos, estaría trabajando con ellos para desarrollar el juego como grupo de apoyo mientras se plantea el futuro de la saga Gears of War, que según Microsoft, es lo único en lo que se centran ahora mismo.

Buscarían una fórmula similar a la de Uncharted pero protagonizada por Joanna Dark

El videojuego estaría más enfocado en la tercera persona que en la primera, y buscaría ser un punto de ruptura dentro de la saga. Este hipotético título de acción, sería la respuesta de Microsoft al éxito de videojuegos como Uncharted, una saga que ha reportado múltiples beneficios a Sony y que tienen un grado de aventura y un toque cinematográfico que desearía poseer la propia Redmond para Xbox One.

No obstante, en los albores de Xbox 360, con el lanzamiento de Perfect Dark Zero y la remasterización del primer título de la saga en la misma consola, Perfect Dark dio las señales de ser una saga importante dentro de la máquina de Microsoft. Devolverla a la primera plana sería un movimiento inteligente de cara a potenciar los exclusivos de la máquina y fortalecer un catálogo con juegos distintos a los de la competencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir