E3: Detalles y vídeo de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Juego online, los títulos de MSX y un nuevo sistema de cámara
·

Kojima Productions, que ya ha anuciado que está trabajando en Metal Gear Solid 4 y ha confirmado la existencia de Metal Gear Acid 2, que os adelantábamos unos días, nos ofrece detalles de su primer título, la edición extendida de Snake Eater, que se conocerá como Metal Gear Solid 3: Subsistence, en clara alusión al subtítulo Substance de la edición extendida de la segunda parte y, también, a la principal novedad de esta tercera entrega: sobrevivir.

Esta entrega será exclusiva para PlayStation 2 y sus principales novedades serán un nuevo sistema de cámara superior (en perspectiva cercana a la cenital, aunque no tan forzada) que podremos mover libremente, permitiéndonos un mayor campo de visión; el juego online, que según Kojima, pretende alcanzar la cifra de ocho jugadores simultáneos. Presentará lucha por equipos y un modo de juego llamado Snake vs. Enemies, en el que jugaremos al gato y al ratón, lo que le dará una gran importancia a nuestras habilidades de infiltración y de lucha con las técnicas CQC.

Se nos ofrecerá también un Secret Theater a través del cual podremos ver muchos vídeos del juego que han ido apareciendo en la web japonesa de Konami, y que parodian el argumento de MGS3 sin compasión. Habrá también un Demo Theater para ver las escenas cinemáticas ya superadas.

Habrá un nuevo modo de juego, el Duel Mode, que nos permitirá volver a luchar contra los jefes finales, ya sea en recreaciones exactas de las luchas o en un modo que ofrecerá variaciones y modificará la jugabilidad de estos enfrentamientos. Además, también tendremos más misiones con los monos de Ape Escape, opciones para pintarnos la cara, y, como gran sorpresa, Metal Gear y Metal Gear 2, los juegos de MSX que inciaron la saga, con los diálogos revisados para mayor placer de los seguidores de estos juegos.

Podéis ver el vídeo a través de la página del juego, en stream.

Juegos Relacionados:

Flecha subir