E3: Detalles e imágenes de Magna Carta: Tears of Blood

Llegará a EE.UU en invierno
·

El bello RPG de los coreanos Softmax, y que distribuirá Atlus nos cuenta la historia de Calintz, un soldado del escuadrón militar Tears of Blood, que busca venganza por la destrucción de su tierra natal. En el mundo de Efferia, colonizado hace más de seis siglos, humanos y yasons están en perpetuo conflicto. Sin embargo, Calintz pronto conocerá a Reith, una chica amnésica, que parece ser la última esperanza para acabar con la guerra.

El juego nació inicialmente en PC, siendo convertido y mejorado en PS2. Los combates tendrán su propio sistema basado en el Trinity Circle con tres modalidades, Yasha, Rasetsu y Shura, que permitirán al jugador adoptar diferentes estilos de lucha, según prefiera dar más importancia al contraataque o al uso de combos.

Magna Carta: Tears of Blood cuenta con una duración estimada de 50 horas y sorprendentes escenas cinemáticas. Aterrizará en EE.UU este invierno de la mano de Atlus, pero no se ha fechado todavía el lanzamiento europeo.

Imágenes:

Más sobre Magna Carta: Tears of Blood

Magna Carta: Tears of Blood (conocido en Japón como Magna Carta: Crimson Stigmata), desarrollado por Softmax y publicado por Atlus USA en Norteamérica, es un videojuego de rol lanzado en 2005 para la PlayStation 2. Este título es notable por su detallado arte visual, diseñado por el renombrado artista coreano Hyung-Tae Kim, y por su compleja trama que explora temas de conflicto racial, venganza y redención. Ambientado en el continente ficticio de Efferia, Magna Carta: Tears of Blood involucra a los jugadores en un mundo donde humanos, Yasons y otras razas luchan por el control de las poderosas Cartas Magna, fuente de toda magia y poder.

Flecha subir