E3: Ubisoft mostrará King Kong en el E3

El juego basado en la nueva película de Peter Jackson cuenta con la colaboración de Michel Ancel.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que King Kong, el juego oficial de la próxima película de Peter Jackson, será mostrado por primera vez en el E3, ocupando además un 40% del stand de la compañía francesa, con estructuras de hasta seis metros de alto. El juego cuenta además con la colaboración creativa de Michel Ancel, creador de Rayman y de Beyond Good & Evil con Ubisoft.

"Ubisoft está encantado de estar colaborando con Peter Jackson, Wingnut Films y Universal Studios Consumer Products Group para hacer que el videojuego Peter Jackson’s King Kong sea una experiencia inolvidable," declara Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubisoft. "El género supera todo lo anteriormente visto en lo que se refiere a títulos basados en películas gracias a la calidad de sus gráficos y la adaptación del guión, que además saca ventaja del potencial de interactividad de los videojuegos. Peter Jackson’s King Kong será el juego de Ubisoft con más éxito de 2005."

Beth Goss, Vicepresidenta Ejecutiva de Universal Studios Consumer Products Group añade, "King Kong ha supuesto una oportunidad única para unir a dos magníficos visionarios – Peter Jackson y Michel Ancel –y crear una excepcional pieza de entretenimiento interactivo. Este título será una gran aventura tanto por su desarrollo como por la experiencia de juego que ofrecerá a los jugadores."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre King Kong

Portada King Kong
King Kong PS2 Xbox GameCube PC NDS PSP Game Boy Advance Xbox 360
Lanzamiento: 22/11/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis King Kong
Todos los juegos de King Kong

Síguenos

Flecha subir