Primeras imágenes de Prince of Persia 3

El juego parece que será más orientado al sigilo.
·

Ubisoft ha desvelado al fin las primeras imágenes de Prince of Persia 3, uno de los juegos más esperados para este año, y que debutará en el E3, para el que solo faltan algo más de dos semanas.

Por lo que puede verse en las imágenes, la ambientación del juego será más oscura y parece que tendrá cierto toque de sigilo. Ubisoft ha confirmado que habrá un segundo personaje jugable, sin revelar todavía la identidad.

En cuanto a la historia, el Príncipe retorna a Babilonia para encontrarse con que su reino está sumido en una guerra civil desencadenada por el maléfico Dark Prince, una versión oscura de él mismo. Saldrá a finales de este año para todas las plataformas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Two Thrones

Prince of Persia: The Two Thrones es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2005, es la tercera y última entrega de la trilogía "The Sands of Time", sucediendo a Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within. Disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego concluye la historia del Príncipe y su lucha contra las consecuencias de desatar las Arenas del Tiempo.

Flecha subir